¡Regalá recuerdos! Aprovechá este 50% de descuento en 1 Fotolibro de 8.5x11 o en una impresión en Canva de 12x12 ó 16x24 en Fotográfica CR | Yuplon

¡Regalá recuerdos! Aprovechá este 50% de descuento en 1 Fotolibro de 8.5x11 o en una impresión en Canva de 12x12 ó 16x24 en Fotográfica CR

Lo que debés saber Destacados
  • Válido para redimir por tres meses del 03/10/12 al 06/01/13.
  • No incluye impuesto de ventas. Se debe cancelar el monto correspondiente al retirar tu producto.
  • No aplica con otras promociones.
  • Vos creás tu propio fotolibro.
  • Vos elegís tus fotografías para imprimir en canvas.
  • Productos profesionales.
  • Incluí el número de tu celular a tus datos al hacer tu compra y podrás recibir tu comprobante de pago en un mensaje de texto. Presentá este mensaje y podrás redimir tu oferta.

No dejés pasar este excelente descuento en 2 opciones excelentes para regalo: un fotolibro de 20 páginas tamaño carta o una fotografía impresa en canvas de dos tamaños: 12x12 o 16x24 ¡¡¡vos elegís!!!

¿Tenés que dar un regalo especial y no sabés qué? Entonces aprovechá esta oferta y regalá cualquiera de estas excelente opciones ¡a mitad de precio!

-Fotolibro. Incluye 20 páginas en papel couche de tamaño carta (8.5x11) y portada
suave impresa.

- Impresión en canvas. Elegí la foto que más te guste, se imprimirá en un lienzo (cavas) y lo podes enmarcar y colgarla en la pared. Para que sepás para las impresiones en canvas, se dejará en la fotografía un excedente de 1 pulgada para que esta pueda ser enmarcada. Es por esta razón que la impresión fotográfica final en el tamaño 12x12 será de 10x10 y la impresión fotografía de 16x24 quedará con un tamaño final de 14x22.

¡Importante! Para la creación del fotolibro, el usuario deberá de descargar el software que se encuentra en la pagina web www.fotograficacr.com para poder crear su propio libro y
efectuar el pedido. ¿Lo mejor? Podés agregarle páginas adicionales o bien, modificar el tipo de empaste a tu elección (tiene un costo adicional). Para la impresión en canvas sólo tenés que enviar la fotografía por correo o llevarla directamente a Fotográfica CR.

Sobre el establecimiento

Fotográfica CR es una empresa innovadora, que nace en eñ 2012 con el fin de satisfacer la necesidad existente en el mercado nacional de una excelente calidad de impresión fotográfica para las tomas digitales.

Cuentan con gran gama de papeles y una atención personalizada para hacer que tus memorias y trabajos ¡perduren y se luzcan!

Conservá tus momentos especiales, eventos y memorias...
El descuento ha finalizado
Valor Descuento Ahorro
₡6,520 50% ₡3,260
Vendido: 171 Ofertas
La oferta fue activada con 1 compras
Oferta terminada

Horario :
L-V: 9am a 6pm
S: 10 am a 4pm
Encontrarás el comercio aquí:
Escazu, Plaza Colonial 1-5